Jueves, 20 Setiembre, 2018


La última muralla por derribar de Lionel Messi — Gianluigi Buffon

La última muralla por derribar de Lionel Messi — Gianluigi Buffon La última muralla por derribar de Lionel Messi — Gianluigi Buffon
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 00:50

A pesar de las bajas, el Juventus llegará con una garantía: el argentino Paulo Dybala, que se lució en este comienzo de temporada con ocho goles en cuatro partidos. El jugador formado en Instituto habló del encuentro: "Lo que hice el año pasado no lo imaginaba nadie y ahora esperan que lo vuelva a hacer". Yo estoy muy feliz en la Juventus, me encuentro muy bien.

No le llegaron las ofertas: "Esa pregunta es más para el club que para mí".

El astro argentino abrió así su cuenta goleadora en la Champions con el primer tanto que consigue meterle a Buffon, al que nunca había logrado batir.

Dybala hizo saltar de sus asientos a los asistentes con un comentario dedicado a la albiceleste: 'Es difícil jugar con Lionel Messi en la selección argentina, jugamos en el mismo puesto'.

El atacante, oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, aclaró: "Por suerte juego con Messi en la selección y es un placer, se puede aprender mucho de él". Pero la declaración más notable fue cuando se refirió a la pulga: "Va a parecer raro lo que voy a decir". Es un poco complicado con él, ya que jugamos en la misma posición. "Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", explicó.

"Estamos en la situación física óptima, estamos al principio y estamos mejorando".

"La Juve también está siendo un equipo muy solvente en su campeonato", recordó Valverde, en referencia a los tres triunfos en las tres primeras jornadas que también acumula el conjunto turinés. "No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça".

Dybala y Neymar "son los dos jóvenes más fuertes del mundo" que van tras los pasos de Messi y Cristiano Ronaldo, afirmó este lunes Allegri.

El gol sirvió para desastacar al Barcelona que en la segunda parte jugó mucho más tranquilo y vio como la 'Juve' se abría en busca del empate, pero no conseguía conectar en condiciones con Dybala e Higuaín y el Barça supo encontrar los huecos.