Domingo, 19 Noviembre, 2017


La cantante Sinéad O'Connor habló de su traumática infancia

Sinéad O'Connor problemas mentales Dr. Phil Sinéad O’Connor está feliz de que su madre esté muerta Sinéad O'Connor relata traumáticos eventos de su infancia
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 22:57

La cara desencajada, la mirada pérdida, la voz entrecortada, la misma amenaza: cometer un suicidio.

Es la primera entrevista que la cantante irlandesa concede en televisión desde que el pasado 8 de agosto publicara en su perfil de Facebook un vídeo que desató la alarma entre sus seguidores por sus mensajes suicidas.

Es por esta razón que ahora ha concedido una entrevista televisiva en el programa Dr. Phil para hablar de las etapas de depresión con las que ha batallado durante toda su vida, así lo revela un adelanto de este episodio exclusivo. Pero todo aquello tiene una raíz, la cual ella ha confesado en el espacio del "Dr. Phil". En el avance del programa también asegura que se está cambiando de nombre: "Sinead O'Connor se ha ido", sentencia la artista.

"Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta". "Creo que es muy importante decirte que mi madre no fue la única persona que me violó, me violaron en varias oportunidades algunas personas extrañas de Irlanda cuando era niña", agregó.

Además de estas declaraciones, la cantante expresó su "satisfacción" de que su madre ya no esté con vida, puesto que -dijo- ella la agredió física y sexualmente.