Martes, 19 Setiembre, 2017


La AFA solicitó tres posibles estadios para enfrentar a Perú

Una postal del recuerdo el gol de Palermo a Perú en la ruta hacia Sudáfrica Una postal del recuerdo el gol de Palermo a Perú en la ruta hacia Sudáfrica
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 15:37

Este viernes se develará el misterio.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino solicitó tres posibles estadios para la localía del próximo partido de Eliminatorias con Perú. Entonces, las tres opciones quedaron reducidas a mantenerse en el estadio Monumental de River en Núñez, mudarse un par de kilómetros hasta la Bombonera de Boca o salir al interior del país con el Gigante de Arroyito de Rosario como escenario.

"Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, tomará la decisión definitiva este mediodía. ¿Se quedan en River o se mudan a otro estadio? veremos.•.

"Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás dentro de lo normal que todos los pedidos que te haga el técnico, cumplírselo", reconoció Russo por la señal TNT Sports.

El vocal de la institución y titular de Lanús, Nicolás Russo, admitió que el director técnico del seleccionado, Jorge Sampaoli, se mostró interesado en cambiar la sede a La Bombonera para ejercer mayor presión sobre el adversario en un partido que su equipo debe ganar de manera indefectible.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del seleccionado negaron que Sampaoli haya pedido cambiar la localía y que el entrenador, ante una propuesta de un dirigente, se limitó a responder que no tenía problemas en jugar en cancha de Boca y que le "da lo mismo".

"Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que antes del partido del martes ya le interesaba jugar en la cancha de Boca".

"Hay un cuerpo técnico nuevo el cual llegó y lo pidió a esto, que no tiene nada que ver con el resultado con Venezuela", apuntó.