Domingo, 19 Noviembre, 2017


Jorge Valdivia arriesga dura sanción por dichos contra el árbitro

Jorge Valdivia fue denunciado por Comisión de Árbitros por críticas contra Eduardo Gamboa Valdivia será citado al Tribunal de disciplina tras denuncia de los árbitros y arriesga hasta cinco fechas
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 03:04

Las declaraciones que dio Jorge Valdivia a CDF contra Eduardo Gamboa le podría costar caro al volante de Colo Colo.

El "Mago" sostuvo que en ningún momento insultó al árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, no obstante, tras la discusión, "me puso amarilla y solamente le dije eso".

Tras el pitazo final, el '10' se descargó contra al juez al señalar que "es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita".

Producto de esos dichos, la Comisión Arbitral decidió denunciar a Valdivia al Tribunal de Disciplina de la ANFP por lo que el jugador albo arriesga de dos a cinco fechas de castigo.

El jugador del 'Cacique' sumó el pasado domingo en el Estadio Cavancha su quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo, por lo que ya estaba descartado por suspensión para el próximo juego, cuando el viernes 22 su equipo enfrente a San Luis de Quillota. "Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos".