Jueves, 23 Noviembre, 2017


Irma devastará Estados Unidos en su llegada, según FEMA

Huracán Irma ser Huracán Irma será "realmente devastador" en Estados Unidos
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 12:42

Irma es el huracán más poderoso que se apresta a azotar Florida desde Andrew en 1992, también de categoría 5, la más alta en la escala de Saffir-Simpson.

El jefe de FEMA dijo que algunas zonas de Florida podrían quedarse sin electricidad durante días y señaló que más de 100.000 personas podrían llegar a necesitar refugio por el paso del huracán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

"El huracán Irma sigue siendo una amenaza que va a devastar Estados Unidos en Florida o en alguno de los estados del sureste", ha afirmado Long, antes de señalar que las autoridades estadounidenses se preparan para una respuesta masiva a la tormenta, que alcanzará Florida el sábado.

Long pidió a la población estadounidense no ignorar las órdenes de evacuación "deben irse, y escuchar y acatar las advertencias".

El Servicio Meteorológico Nacional dijo el viernes que es el último día para evacuar antes de que los vientos comiencen a soplar a velocidades peligrosas en Florida. El jueves, las aerolíneas informaron que agregarían vuelos extra desde Florida, antes de la detención del servicio desde las terminales del sur del estado a partir de la tarde del viernes.