Martes, 26 Setiembre, 2017


Iphone X llega con reconocimiento facial — Apple se reinventa

Por qué el iPhone X es tan caro La pantalla OLED permite que los pixeles emitan luz por sí mismos con ciertas estimulaciones eléctricas
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 21:24

La compañía presentó a su vez otros dos smartphones, el iPhone 8 y el iPhone 8 plus, los cuales no recibieron mucho apoyo de los fans, ya que tanto su tecnología como su diseño son, en apariencia, muy similares a los del iPhone 7.

El botón de bloqueo también sirve para llamar a Siri o activar el Apple Pay.

En este sentido, Tim Cook aseguró hoy que el primer modelo de iPhone supuso una revolución en la tecnología móvil y auguró que iPhone X marcará el camino en este campo para "la próxima década". El sistema promete que puede reconocer a la persona lleve gafas o un gorro de esquimal. La tecnología 3D Touch llega integrada en la pantalla.

Está hecho de cristal sin botón de inicio, curvo y orilla de cristal.

La cámara dual trasera es la misma que traía el iPhone 8 Plus, de 12 megapixeles, con doble estabilizador óptico para los sensores y aperturas de f/1.8 para la lente normal y de f/2.4 para el teleobjetivo (esto último supera a la versión anterior del teléfono).

Apple anunció sus nuevos iPhone, cuya versión de aniversario costará hasta 27 mil pesos.

Respecto a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus de 4.7 y 5.5 pulgadas, estos contarán con el nuevo procesador A11 Biónico, hecho con aluminio aeroespacial, recarga inalámbrica y ensámblame microscópico para hacerlo resistente al agua y aire.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", expresó Phil Schiller, otro de los responsables del grupo informático.

El modelo, más rápido y potente que los otros tipos de IPhone. Han renovado el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso. Una opción de almacenamiento de 256 GB también estará disponible. Estará disponible a partir del 22 de septiembre.

iOS 11 llegará antes a los dispositivos, concretamente el 19 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN: Clips, la nueva app de Apple, mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat.

Apple TV se actualiza para transmitir video en calidad 4k con HDR, el costo de la versión con 64 GB, será de 199 dólares.

El precio en Estados Unidos será de 999 dólares.