Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Inicia evacuación en Florida por huracán Irma

Compras de pánico y desalojos por Huracán Irma "Debemos prepararnos para lo peor" Gobernador de Florida.
Frascuelo Febo | Setiembre 13, 2017, 08:54

Interjet cancela vuelos a Orlando a consecuencia de las afectaciones del huracán Irma, de acuerdo en un comunicado que lanzó la aerolínea; los vuelos afectados serán 2880 México-Stanford/Orlando y el 2881 Sanford/Orlando-México, programados para el 10 de septiembre próximo. Se trata de 9 vuelos desde México a Cuba y otros 9 desde Cuba con destino a México.

Después podría seguir hasta las Carolinas u otra entidad de Estados Unidos, país que apenas la semana pasada sintió el efecto devastador de Harvey, como un huracán categoría 4 que dejó en Texas al menos 42 muertos y daños materiales que se estiman en 100 mil millones de dólares.

Los cambios solicitados posteriores al 30 de Septiembre de 2017, aplicara cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

Pero brindó la opción a sus clientes de cambiar sus rutas si es que viajaban del 6 al 10 de septiembre, también sin cargos adicionales dentro de los próximos 90 días. En este caso, se tendrá que pagar diferencia de tarifa.

Irma se convirtió ya en el huracán más fuerte registrado en el Atlántico fuera del Golfo de México y el Caribe, según informaron los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (CNH).