Martes, 26 Setiembre, 2017


Goleada de escándalo del Chelsea al pobre Qarabag en la Champions League

Chelsea recibe al Qarabag por la Champions League Chelsea no tuvo piedad: Golea al debutante Qarabag en Champions League
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 05:22

Chelsea, vigente campeón de la liga Inglesa, iniciará su participación en la Champions League este martes (1:45 pm. por ESPN 3) ante el debutante Qarabag de Azerbaiyán por el Grupo C del certamen europeo. Los 'Blues' comparten grupo con la Roma de Italia y el Atlético de Madrid, que protagonizan uno de los encuentros más vistosos de la presente fecha.

En el segundo tiempo, la defensa del cuadro de Azerbaiyán se desvaneció y Chelsea tuvo pleno dominio del partido.

Así las cosas, el Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, colocarse como primer y destacado líder del grupo C. En último lugar se ubica Qarabag con una diferencia de seis goles en contra.

Así Chelsea estableció el tenístico marcador con tantos de Pedro (5'), Davide Zappacosta (30'), César Azpilicueta (55'), Tiemoue Bakayoko (71'), Michy Batshuayi (76') y un autogol de Medvedev (82').

Qarabag (AZE). - Ibrahim Sehic, Gara Garayev (Joshgun Diniyev, 70), Maksim Medvedev, Rashad F. Sadygov (Mahir Madatov, 70), Jakub Rzezniczak, Badavi Huseynov, Michel, Pedro Henrique (Tarik Elyounoussi, 77), Richard Almeida, Wilde-Donald Guerrier, Dino Ndlovu.