Martes, 19 Setiembre, 2017


Gobierno y oposición se verán las caras

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Cancillería venezolana asegura que gobierno y la oposición retomarán diálogos en República Dominicana
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 16:04

Se repite la historia: la oposición venezolana, en representación del diputado de la Asamblea Nacional y secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, ha dicho que la Mersa de Unidad Democrática (MUD) no tiene contemplado sentarse a dialogar con el Gobierno el miércoles en República Dominicana.

La Cancillería venezolana informó que el gobierno y la oposición retomarán el diálogo este miércoles en República Dominicana.

Según el organismo venezolano, el diálogo tendrá la mediación del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, así como del presidente de República Dominica, Danilo Medina.

"Se trata de una buena noticia, la cual espero que muy pronto se traduzca en actos concretos in situ", afirmó Le Drian. "Le recordé del riesgo de sanciones europeas y la necesidad de ver rápidamente evidencia de que Venezuela está lista para relanzar las negociaciones con la oposición y participar de un proceso creíble y sincero", agregó el canciller sobre la reunión con Arreaza. La reunión está pautada para conversar con el presidente dominicano.