Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Gigi Hadid sufre momento bochornoso y es "rescatada" por su hermana

Gigi Hadid sufre momento bochornoso y es Gigi Hadid sufre momento bochornoso y es "rescatada" por su hermana
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 09:32

Los accidentes también pasan sobre la pasarela y Gigi Hadid es la prueba de cómo enfrentarlos con estilo. La modelo se quedó con una sandalia en uno de los pies y no le quedó más remedio que caminar con mucha hidalguía.

La modelo Gigi Hadid sufrió un inesperado accidente durante el show de Anna Sui en la New York Fashion Week cuando la súper modelo perdió una de sus zapatillas, cosa que no la detuvo para terminar de desfilar.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Tal fue su esfuerzo por aminorar el incidente que la mayoría de la gente ni siquiera notó que se le había caído un zapato. En un desfile que abrían las hermanas Hadid, Gigi y Bella, la propuesta ha girado en torno a minivestidos con botas 'cowboy', 'shorts' 'denim' estampados, maxivestidos vaporosos de gasa y encajes, chaquetas fuidas...

Bella (literalmente) apoyó a su hermana mayor para evitar que se cayera, cerrando, así, juntas el show. No sabemos qué la pasó al otro zapato de Gigi, pero no importa, honestamente no le hizo falta.