Domingo, 19 Noviembre, 2017


"Es lindo ganar finales, pero es importante jugarlas" — Higuaín

Pin	 El Camp Nou se blindó en el estreno del Barça en la Champions. AFP  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin El Camp Nou se blindó en el estreno del Barça en la Champions. AFP Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 03:06

Gonzalo Higuaín dio una entrevista con un medio inglés, en la previa a su debut en esta Champions League junto con Juventus, y se refirió a su mala racha en partidos finales. "Es importante jugar las finales, no sólo ganarlas", reforzó. "Son grandes momentos", declaró al diario The Guardian. "No creo tener una mala suerte especial en los partidos de definición".

Higuaín prefiere centrarse en lo difícil que es alcanzar finales, algo que también tiene mucho mérito: "Juventus ha jugado dos finales de Champions League en tres años". El delantero nunca ha podido rendir como en sus clubes con la camiseta albiceleste y, además, recae sobre él el rótulo de que no logra aparecer en las finales. "Eso es muy difícil de hacer", concluyó. "Con vídeos del brasileño Ronaldo, he visto sus goles dos millones de veces. Para mí es el mejor de siempre, con diferencia".