Sábado, 18 Noviembre, 2017


Empresarios tlaxcaltecas participan en la Semana Nacional Del Emprendedor 2017

Semana Nacional del Emprendedor 2017: Programa Brindarán apoyo masivo a las Pymes
Federico Mansilla | Setiembre 13, 2017, 00:54

En el evento realizado en el Centro de Convenciones CitiBanamex de este capital, señaló que derivado de estas acciones se logró un financiento Pyme para los mexicanos por más de 500 mil millones de pesos en alianza con Nacional Financiera.

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).

Juan Agustín Vargas, subdelegado de Economía de La Laguna de Durango, informó que el Gobierno federal aportará el camión para la transportación del grupo de laguneros, quienes deberán pagar por su cuenta el hospedaje y alimentación.

Durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor el director del Instituto Nacional del Emprendedor, Alejandro Delgado, explicó que esta edición ademas de abarcar las temáticas de años pasados presentará las novedades de las áreas destinadas a las mujeres emprendedores y las personas mayores de 50 años que buscan emprender.

Opinó que este acercamiento permitirá a los asistentes conformar mejor sus proyectos.

Los asistentes pueden interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras, para incorporarlas en sus negocios y aumentar su competitividad en el mundo global.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) invita a todos los interesados a participar y asistir a este evento; el acceso es gratuito, solo debes registrarte.

Éstas son las estaciones de metros desde las cuales saldrá el transporte a la Semana del Emprendedor.

Emprendedores. El 50 % de los emprendedores que participarán en la semana son jóvenes.