Sábado, 16 Diciembre, 2017


"El torneo mexicano está por sobre el fútbol chileno" — Martín Rodríguez

Martín Rodríguez en juego de Copa MX Martín Rodríguez en juego de Copa MX
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 00:40

Apenas Martín Rodríguez recibió la oferta formal por parte del Cruz Azul, no lo dudó y dejó Colo Colo para tener su primera experiencia en el exterior, situación que provocó la crítica de muchos fanáticos albos.

En una entrevista para un programa de su país, Rodríguez fue cuestionado sobre el nivel de la Liga y para el mediocampista la liga mexicana tiene mejor nivel que la de Chile, "Con todo respeto, el que dice que el fútbol mexicano es malo, no sabe nada de esto". Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países, que le dan roce a este torneo. "Aunque no podemos negar que los mexicanos del club nos ayudan un montón también y nos hacen sentir en familia", contó Rodríguez a El Mercurio, donde también explicó una apuesta que hizo para el último duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile del pasado 27 de agosto.

"Me gusta mucho el momento que estoy pasando, Tuve una lesión a comienzos de este torneo y sé que tengo mucho por demostrar, pero trabajo, me exijo al máximo para mostrar mi mejor nivel, el nivel que mostré en Colo Colo. Y considero que voy por buen camino". Pero entiendo la rabia del hincha colocolino. Ellos querían que me quedara y lo entiendo, pero también deben entender que era una oportunidad única para mí, que tenía que aprovecharla.

"Me toco sufrir a la distancia". Obvio que fueron resultados malos, pero son cosas que pasan.

Tras salir del estadio Monumental en su mejor momento futbolístico, el volante de la Selección Chilena aseveró que: "cada vez que veía las redes sociales, me mataban". "Conozco la mentalidad ganadora que hay dentro y sé que estos muchachos se sacan la cresta". Y son seres humanos que puede colapsar. Clasificando al Mundial todo puede variar. "Ellos nos dieron las copas, son ídolos del pueblo", cerró.