Jueves, 23 Noviembre, 2017


El seleccionado de futsal se consagró campeón de la Copa Intercontinental

La Selección de Futsal es campeona intercontinental y la de Fútbol llora La Selección de Futsal es campeona intercontinental, y la de Fútbol llora
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 13:52

La selección argentina de Futsal se consagró campeón de la Cup Tailandia, al vencer 2-1 este martes al seleccionado local en el Arena Bangkok, con tantos de Sebastián Corso y Pablo Vidal.

El equipo campeón del Mundo se impuso por los goles de Sebastián Corso y Pablo Vidal y levantó este trofeo por segunda vez.

Es que en la primera jugada del complemento vio la roja el arquero Nicolás Sarmiento (Guante de Oro en Colombia 2016), Tailandia empató por intermedio de Jetsada Chudech y hasta el final estuvo para cualquiera de los dos.

Los dirigidos por Diego Giustozzi finalizaron en el primer lugar con siete puntos, los mismos que Kazajistán, pero con mejor diferencia de gol.

Al frente de la Selección argentina desde diciembre de 2013, Giustozzi llegó a jugar diez finales sobre once torneos (oficiales y no oficiales) de los que participó.

Las derrotas en la definición fueron en los Juegos Odesur Santiago de Chile 2014, Eliminatorias Asunción 2016, Copa Sudamericana Uberaba 2016 y la Copa América San Juan 2017.