Sábado, 16 Diciembre, 2017


El lamentable gesto de Neymar a un jugador del Celtic

Al-Khelaifi AFP Archivo
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 23:57

Uno de los momentos más esperados en la primera fecha de la Champions League era ver a Neymar marcar con PSG.

Neymar fue quien abrió la cuenta a los 19 minutos con un disparo al primer palo, tras la salida del portero Craig Gordon. Entre Neymar, Cavani y Mbappé, se encargaron de sentenciar el partido con un 0-3 al descanso.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva. El uruguayo ensayó una volea fallida en el área chica y el balón le cayó al francés, quien no perdonó y estampó el 2-0. Mbappe (34') puso la segunda y Cavani (40', de penal y 85') anotó un doblete.

Por la misma zona, el Bayern Munich superó 3-0 como local al Anderlecht belga con tantos de Robert Lewandowski, Thiago y Joshua Kimmich. Por detrás, el equipo de Mourinho tendrá al CSKA Moscú, que logró una victoria muy valiosa en el campo del Benfica 2-1.

En tanto, el Atlético de Madrid igualó 0-0 en su visita a la Roma por el Grupo C, en el que Chelsea mostró todo su poderío ante el Qarabak de Azerbaiyán al golearlo 6-0 con tantos de Pedro, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev en contra de su valla. Mbappé es uno de ellos, tiene un gran margen de progresión REAL MADRID COMIENZA LA DEFENSA DEL TÍTULO El Real Madrid, vencedor de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego su corona debutando contra el Apoel de Nicosia, hoy, mientras que el Sevilla quiere brillar en una competición en la que no acaba de lucirse. ¿Zinédine Zidane logrará el triplete, menos de tres años después de su toma función?