Martes, 26 Setiembre, 2017


El hijo de Jean-Claude Van Damme, arrestado por varios delitos

Nicholas Van Varenberg hijo de Jean Claude Van Damme detenido Nicholas Van Varenberg hijo de Jean Claude Van Damme detenido
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 20:37

De esta forma, acusaron al hijo del actor, y experto en artes marciales, de asalto agravado con arma, detención ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. El joven de 21 años fue esto en libertad bajo fianza pero tendrá que presentarse a su audiencia preliminar el 20 de septiembre.

Según informa TMZ, la policía recibió una llamada anónima que pedía que lo investiguen debido a que habría golpeado el ascensor del edificio donde vive. Los oficiales encontraron efectivamente sangre que iba hasta el departamento, y después de hablar con él y su compañero de cuarto, descubrieron que se había lesionado la mano.

Sin embargo, minutos después el compañero de cuarto, de quien no se divulgó el nombre, salió corriendo del apartamento y llamó a la policía, que aún estaba en el vestíbulo, para denunciar que Van Varenberg supuestamente se estaba comportando "extremadamente paranoico".

Los oficiales regresaron inmediamente, revisaron el lugar y encontrar el cuchillo y marihuana.

Nicholas Van Varenberg, hijo menor del actor Jean-Claude Van Damme, está en problemas con la justicia.