Domingo, 22 Octubre, 2017


Dos partidos de sanción a Marcelo por su patada ante Levante

Pin	 Marcelo vio la roja por golpear a Lerma en el partido ante el Levante. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Marcelo vio la roja por golpear a Lerma en el partido ante el Levante. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 19:50

El Real Madrid ha cerrado una de las renovaciones pendientes para esta temporada, la del lateral Marcelo, quien firmó una extensión de su contrato por dos años más, hasta 2022.

El brasileño, de 29 años, tenía un contrato que corría hasta 2020, tras renovar en 2015.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006, ha jugado 296 encuentros ligueros como madridista y es actualmente el segundo capitán del equipo.

El Comité de Competición castigó a Marcelo con dos partidos por su patada a Lerma, jugador del Levante, en el minuto 89 del partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu por LaLiga Santander.

Con el Madrid ha ganado tres Champions, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Respecto de aquello, el reglamento indica lo siguiente: "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.