Viernes, 22 Setiembre, 2017


Dorados presento alineación indebida en Copa MX

Previa Leones Negros- Dorados Los universitarios aún rascan la clasificación Previa Leones Negros Dorados
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 19:12

Mediante su cuenta de Twitter, el Club de Leones Negros, informó sobre una irregularidad en la hoja de alineación del Club Dorados, en el partido que se disputó ante Dorados en la cancha del Jalisco como parte de la Jornada 6 de Copa MX.

Dorados intentó colocar en el partido a otro jugador, para que fueran 18, a Jesús Vázquez (#103), sin embargo, el sistema de Copa MX lo rechazó, pues no era de primer equipo, no era el 12 que les hacía falta para cumplir con la norma.

El jugador, quien de inmediato abandonó al resto del equipo por este problema familiar explicará lo sucedido, pese a ello el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria y hasta entonces se tomará una determinación de la que podría ser una 'alineación indebida'.

Recordó que los clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos seis jugadores debidamente registrados en sus respectivas ligas o divisiones. Cabe señalar que el equipo de Sinaloa sólo presentó a 17 jugadores y no a 18 como señala el reglamento.

Lo anterior debido a que Freddy Martin tuvo que dejar la concentración del Gran Pez.

El Artículo 21 explica que "se entiende por alineación de jugadores e integrantes del cuerpo técnico la lista definitiva de nombres que los directores técnicos presentan al árbitro para que sean anotados en su informe (titulares y suplentes), aun y cuando no participen en el partido correspondiente". Contreras y Sicairos ingresaron de cambio al 68' y 79', respectivamente.

Los Leones Negros necesitaban la victoria, pero nuevamente se vieron chatos en el frente, y no pudieron darle la vuelta al marcador ante unos Dorados que lo mas que hicieron fue jugar y sacar el resultado para cerrar la competencia con dignidad.