Domingo, 24 Setiembre, 2017


Dany Spanic, la hermana de la 'Usurpadora' vive un infierno — Gabriela Spanic

Gabriela Spanic y Daniela Spanic Gabriela Spanic y Daniela Spanic. - - Gabriela
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 02:23

Vaya que Dany Spanic, gemele de Gaby Spanic, está viviendo un calvario, pues de acuerdo a una revista, desde que se casó con Ademar Nahun, le ha ido de mal en peor.

"Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para 'hundirme' a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido", contó en una entrevista con TVNotas.

Asimismo, señaló ser humillada e incluso estar atemorizada luego de que él la amenazara con meterla al manicomio.

La misma actriz fue la que reveló lo difícil que ha sido su vida desde que se casó con Nahum en 2007, mismo año en que Dany sobreviviera a un derrame cerebral.

Durante dicha época, Dany contrajo matrimonio con Ademar Nahum, el mismo que fue juzgado de manipularla, por lo que la mujer se alejó de su familia pero 10 años después, Dany afirma que está "sufriendo un infierno a su lado". Es así que al parecer los problemas vienen desde mucho antes. Ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él', dijo en ese entonces la madre de Gabriela Spanic.

Frente a estas acusaciones, el empresario y esposo de Daniela Spanic se defendió. 'La señora dijo que Dany estaba secuestrada. "También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor".

Daniela Spanic puntualizó que vive como una presa de Ademar, ya que todos los empleados la observan y la mantienen vigilada.