Martes, 19 Setiembre, 2017


Cristiano Ronaldo es el Rey del Fifa 18

Alexis Sánchez brilla en los videojuegos es el 14º mejor futbolista del FIFA 18 Alexis Sánchez brilla en los videojuegos: es el 14º mejor futbolista ...
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 18:02

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo no solo en la vida real sino también en los videojuegos de fútbol.

Ronaldo está en lo más alto del podio con 94 puntos mientras que Messi lo sigue con 93 (los mismos puntos que en el FIFA 2017). Luego aparecen el brasileño Neymar Jr., el uruguayo Luis Suárez y el alemán Manuel Neuer, los tres con 92 de calificación. Este es el top 100 de los mejores jugadores en el FIFA 18: ¿Qué te ha parecido? ¿Estás de acuerdo con las estadísticas del FIFA 18?

Además de las características anteriormente mencionadas, FIFA 18 incluirá nuevas animaciones de movimientos y de remates desbloquean golpeos y cabeceos más fluidos del balón, que se conjugan para aumentar el potencial de remates increíbles emocionantes, al mismo tiempo que los nuevos controles en los centros proporcionan una variedad de opciones para colocar el esférico en el área. "Probablemente, la posición en la que más se destaca es en la de extremo izquierdo, donde puede generar oportunidades para sus compañeros o, como suele hacer de manera más habitual, cortar por dentro y colocar la pelota en el arco frente a un portero indefenso", añade.

El Top 10 del juego lo completan: Robert Lewandowski (91 - Bayern Munich), Sergio Ramos (90 - Real Madrid), Toni Kroos (90 - Real Madrid), Eden Hazard (90 - Chelsea) y Gonzalo Higuaín (90 - Juventus). El ex del Borussia Dortmund no aparece entre los 100 mejores de 'FIFA 18', por lo que su media todavía no ha sido desvelada: el último de dicha lista es Bernardo Silva, quien acumula 84.

FIFA 18 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2018.