Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Consideran 'triste' que Clinton ataque a Trump

La excandidata demócrata hablará en su libro sobre su experiencia en la campaña de 2016 La excandidata demócrata hablará en su libro sobre su experiencia en la campaña de 2016
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 19:06

Con yoga, respiración alterna y su "justa medida de Chardonnay", Hillary Clinton ha sobrevivido a 10 meses de "muy dura transición# tras su inesperada derrota electoral, que relata en su nuevo libro What Happened (Lo que ocurrió), que salió ayer a la venta".

Washington, 12 sep (PL) La mayoría de los electores estadounidenses considera que la excandidata presidencial demócrata a las presidenciales de 2016, Hillary Clinton, debe retirarse de la política, reveló hoy una encuesta de la empresa Rasmusen Reports.

La excandidata presidencial sonrió mientras conversaba con sus partidarios y firmaba copias de su libro.

Cientos de personas se congregaron en una librería de Union Square, en Nueva York, algunas desde la tarde del lunes, para el lanzamiento del libro.

"Realmente la respeto, admiro y la amo y quería estar aquí y ser parte de su grupo y multitud y comprar su libro y leerlo".

"Creo que para ella tiene la oportunidad de decir, de una vez por todas, 'esto es lo que sucedió hace un año, estas son cosas que creo que contribuyeron a mi derrota, estos son factores externos que contribuyeron a mi derrota, pero también aquí están mis errores personales que contribuyeron a la elección de Donald Trump", dijo Lemire.

Además, en el libro califica al presidente Donald Trump como un incompetente, sexista y mentiroso.

Aunque reconoce sus errores, atribuye mucha culpa a otros, entre ellos el senador Bernie Sanders de Vermont por sus ataques contra ella durante los comicios primarios del partido azul, y, sobre todo, al director del FBI, James Comey, por la forma en que dirigió la investigación sobre sus emails.

Los partidarios de Trump desestiman el rol de Rusia en la derrota electoral de Clinton. Ella ganó el voto popular, ganando aproximadamente 2,9 millones de votos más que su rival.