Domingo, 19 Noviembre, 2017


Con un Messi iluminado, Barcelona goleó a Juventus en la Champions

"Lo importante es llegar a marzo y estar en lucha por todas la tres competiciones, dijo Gianluigi Buffon
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 08:58

Se trata de un montaje realizado con mucha precisión para promocionar el debut del Barcelona en el torneo más importante de clubes de Europa ante la Juventus de Italia, en el marco del grupo D. El encuentro se jugará el martes a las 15.45. Una nueva carrera por alzar la 'Orejona' comienza hoy con la mira puesta en varios equipos que se perfilan como favoritos.

"La Juve también está siendo un equipo muy solvente en su campeonato", recordó Valverde, en referencia a los tres triunfos en las tres primeras jornadas que también acumula el conjunto turinés. Con un Messi indescifrable, el equipo catalán venció por 3 a 0 a Juventus. Donde el Real Madrid, vigente campeón, intentará defender su corona, pero para ello deberá superar al Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel.

"Cuando tienes jugadores como Messi, Iniesta, Suárez, Dembélé, Deulofeu, siempre es difícil hacer un marcaje", dijo.

El pasado 24 de agosto, en la ciudad de Mónaco, se conocieron a los equipos que conforman los ocho grupos de la Champions League temporada 2017-2018.

El otro partido del grupo será entre el Olympiacos de Grecia y el Sporting de Lisboa de Portugal.

Por el Grupo B, París Saint Germain goleó en Escocia por 5-0 a Celtic, con el ex Rosario Central Giovanni Lo Celso ingresando en los últimos minutos, mientras que Bayern Munich venció por 3-0 como local a Anderlecht. Por victoria el ganador recibirá, 1,7, por alcanzar los octavos, 7,1, los cuartos 7,5, las semifinales 8,9 y por llegar a la final 13,1 millones de dólares.