Domingo, 19 Noviembre, 2017


Comienza la presentación de los nuevos dispositivos de Apple

Es casi definitivo el nombre del nuevo teléfono de Apple será iPhone X Es casi definitivo el nombre del nuevo teléfono de Apple será iPhone X
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 03:25

Aunado a ello, el evento se llevará a cabo en el recién inaugurado Steve Jobs Theaterque se ubica en la nueva sede de la compañía, el Apple Park de Norman Foster.

Conectividad inalámbrica con Wireless: Bluetooth 5.0 y Qi, el nombre del nuevo desarrollo de carga inalámbrica. Estará disponible a partir del 3 de noviembre.

El primero en ser anunciado fue el iPhone 8, un teléfono que sigue la línea de los teléfonos anteriores, con dos modelos: uno de 4,7 pulgadas, y otro de la línea Plus de 5,5 pulgadas. Efectivamente, no existe el botón de inicio, la pantalla se enciende si pulsas.

iPhone X *Diseño sin botón central home.

El iPhone X y sus sensores. Junto a esto el iPhone X tendrá tecnología de reconocimiento facial, con el cual se podrá desbloquear el teléfono, así como aprovechar numerosas funciones de inteligencia artificial.

Así funciona el Face ID.

La nueva tecnología permitirá además generar emojis animados que imitarán la mímica del usuario en tiempo real.

Así se ven el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. A decir de Apple, este gadget toma mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

Además del iPhone X, Apple develó dos modelos de iPhone 8, hechos también en su parte delantera y trasera de vidrio y mucho más rápidos que el iPhone 7, lanzado el año pasado.

Apple también presentó AirPower, una almohadilla para cargar gadgets de manera inalámbrica.

Iphone 8 y el Iphone 8 Plus.

Las imágenes filtradas en diferentes medios de tecnología resultaron similares a los que la empresa Apple presentó; la nueva generación del iPhone recibe un nuevo procesador A11 BIONIC, la capacidad de ser resistente al agua y al polvo. Cristal por ambos lados, cuatro colores, pantalla True Tone. El nuevo color es en gris. Se podrán obtener nuevos efectos y será capaz de grabar 4K a 60fps.

iPhone 8 y 8+, sus características.

Una de las principales innovaciones en los nuevos modelos de iPhone está en el reconocimiento facial, que promete un gran nivel de seguridad.