Sábado, 16 Diciembre, 2017


Carambola en Tepetlaoxtoc deja un saldo de dos muertos

[Galería] Choque múltiple en la México-Calpulalpan deja dos personas muertas Trágico accidente carretero
Frascuelo Febo | Setiembre 13, 2017, 01:19

Por cosas del destino, hoy los primeros auxilios y posibles conmemoraciones dentro del municipio se vieron desplazadas por la ayuda, la labor que integrantes de la Cruz Roja, Bomberos y policías realizaron en las inmediaciones de la Carretera Texcoco-Calpulalpan sobre el puente de Río Hondo, para atender y brindar los primeros auxilios en un fuerte accidente vehicular que dejo 2 muertos.

Al parecer la pesada unidad se quedó sin frenos lo que ocasionó que el operador perdiera el control e impactará a otro trailer así como a dos vehículos particulares, la pesada unidad, primero golpeó a un vehículo sedán March, color gris con placas de circulación MVH-40-18 del Estado de México. Un menor de 6 años que quedó prensado y una mujer fueron las víctimas mortales. El auto Neón era tripulado por un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), identificado como José Concepción, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región.

En el momento de la volcadura y por la inercia, impactó a otro tráiler y a su vez aplastaron a dos automóviles particulares con un saldo trágico preliminar de dos personas fallecidas y cinco más que resultaron heridas.

El operador del camión que transportaba materiales para la construcción para el NAICM fue detenido.

La carretera se cerró a la circulación mientras los cuerpos de emergencia retiraron los vehículos que participaron en el accidente y posteriormente fue reabierta.