Lunes, 23 Octubre, 2017


Bottas firma por un año más con Mercedes

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018 Mercedes y Bottas, juntos en 2018
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 18:25

El finlandés se unió a las "Flechas de Plata" a principios del 2017, tras la sorpresiva salida del campeón alemán Nico Rosberg. "Teniendo en cuenta esto, sus resultados han sido impresionantes", señaló Toto Wolff, director del equipo teutón. "Ha habido altos y bajos, más de los primeros que de los segundos, y grandes puntos a destacar, como sus dos victorias en Rusia y Austria".

"En general el balance de su rendimiento y su línea ascendente no nos dejaron dudas para que él continúe en 2018. Para nuestro equipo, el factor extra es el respecto y el espíritu deportivo ha crecido entre nuestros dos pilotos".

"La química y la dinámica entre Valtteri y Leiws funciona y es lo que necesitamos para ganar el campeonato a nuestros competidores".

Y una cosa muy importante, algo que le valió también ese contrato: "La colaboración con Lewis también ha sido muy buena y estoy disfrutando respeto que tenemos y la voluntad de impulsar a este equipo hacia adelante juntos".

A través de un comunicado en su sitio web, Mercedes dio a conocer la renovación del contrato de Valtteri Bottas, que continuará en la escudería al menos hasta finales de 2018.

"Seguiré trabajando duro dentro y fuera de la pista, para mejorar mi manejo, para obtener mejores resultados y para demostrar que el haber depositado la confianza en mí fue la decisión correcta", concluyó.

"Quiero agradecerles a todos los miembros de la junta directiva, a la gente en las fábricas de Brakcley y Brixworth, al personal en las carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza. Significa mucho para mí".