Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Betts impulsa 6 y Medias Rojas aplastan a Atléticos

Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 16:03

De esta manera, los patirrojos han ganado cinco de sus últimos seis compromisos, estiraron a cuatro juegos su ventaja en la cima del Este de la Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en la jornada ante Tampa Bay.

Con la derrota, se cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los Atléticos, quienes anotaron sólo una vez y pegaron un hit frente a Eduardo Rodríguez (5-5). Ha impulsado tres carreras o más en 11 juegos de esta campaña, la mayor cifra del club. Gray (9-10) trabajó por espacio de ocho entradas completas, en las que permitió dos vuelacercas solitarios y recetó nueve ponches.

En otro encuentro, los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en un encuentro donde los criollos que hacen vida en Kansas, Salvador Pérez y Alcides Escobar se fueron de 3-0 con una anotada y de 3-1, respectivamente.

Además, se medirá ante una novena que ya ha dominado en el pasado, al presentar marca de 1-0 y efectividad de 1.69 en par de presentaciones ante los Atléticos, en las que ha cubierto 16 innings, tolerando solamente siete imparables y trío de carreras. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.