Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Asesinan a policía en Remedios, se investiga responsabilidad de 'Clan del Golfo'

Policía de Antioquia- AFP Policía de Antioquia- AFP
Federico Mansilla | Setiembre 13, 2017, 03:39

En la mañana de hoy y justo cuando se desarrollaba el consejo de seguridad, en el municipio de Tarazá, se registró un nuevo ataque, en esta ocasión un uniformado resultó herido por fortuna no fue de gravedad.

En el lugar conocido como la Cruzada del municipio de Remedios, Antioquia, los demás uniformados que se encontraban en la zona reaccionaron y lograron la captura de 3 personas, entre ellas alias "Camilo", uno de los 10 más buscado del departamento. Condenamos ataque en #LaCruzada donde fue asesinado con disparos el Subintendente Germán Gustavo Giraldo Colón.

"La Policía Nacional condena este acto de cobardía que cobró la vida del subintendente Giraldo e informa que inició las investigaciones tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a la Institución", dijo el coronel Carlos Sierra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia. "La Policía Nacional de todos los colombianos expresa sus más sentidas condolencias a la familia del subintendente Giraldo", agrega la información de la Policía.

La Policía de Antioquia confirmó la identidad de la víctima. Llevaba 15 años en la institución.