Martes, 26 Setiembre, 2017


Anuncia Rivera donación de 100 casas para afectados por sismo

Angélica Rivera encabezó la recopilación de víveres Angélica Rivera encabezó la recopilación de víveres
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 03:49

"Gracias a las fundaciones, gracias a la sociedad civil, gracias a mujeres, hombres, niños, niñas de México hemos recibido mucho apoyo, pero sobretodo hemos recibido mucho apoyo de corazón de muchos niños que nos han acompañado", destacó la señora Angélica Rivera de Peña.

Angélica Rivera de Peña, Primera Dama de México, resaltó que su esposo, Enrique Peña Nieto, se encontraba con la gente de Oaxaca y Chiapas tras el terremoto que sacudió a México. Colaboró en el armado de paquetes con despensas.

El Centro de Acopio del DIF, instalado en el Campo Marte, ha enviado más de dos mil despensas a las zonas afectadas en Oaxaca y Chiapas.

Detalló también que ya se cuenta con 600 catres y seis mil despensas para ser enviadas a los municipios de dichos estados golpeados por el sismo de 8.2 grados Richter.

El centro de acopio del DIF, ubicado en el Campo Marte, permanecerá abierto hasta el jueves 14 de septiembre de nueve de la mañana a siete de la noche, para todo aquel que quiera llevar alguna donación para los damnificados.

Con información de Guadalupe Madrigal.