Viernes, 24 Noviembre, 2017


Angelina Jolie aparece con sus hijos en Toronto

Angelina Jolie alborota el Festival Internacional de Cine de Toronto Angelina Jolie fue a trabajar con todos sus hijos
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 19:27

A eso se sumaron las acusaciones por parte de Pitt, que por momentos la pusieron en el ojo de la tormenta.

Angelina Jolie dio a entender que su vida con Brad Pitt no fue como ella imaginaba y que sus hijos y ella hoy están más unidos que nunca.

Jolie acudió a la entrega para promocionar su nueva película como directora, First They Killed My Father, la cual se estrena el próximo 25 de septiembre en Netflix y cuya trama está basado en la novela homónima de Loung Ung.

Jolie se presentó en la ciudad canadiense con Zahara (12), Shiloh (11), y los mellizos Knox y Vivienne para disfrutar con ellos del estreno de 'The Breadwinner' ['El pan de la guerra', en su traducción al español] en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ahora, con el reflote de la historia de Loung, que cuenta cómo de niña escapó del genocidio del Khmer Rouge, Joli volvió a entablar el contacto espiritual y sentimental que la unió al país del sudeste asiático y que influyó en su alejamiento del galán. Que tendría que tener un hogar. "Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso... y aprendes de ello".

Angelina Jolie ha llegado a Toronto y ha centrado la atención de todos los curiosos, fotógrafos y medios de comunicación. "Eso es algo que tengo que recordar".

"Ellos me ayudan mucho".

Dijo que actualmente su hogar es un lugar "Feliz y calmo, y necesitábamos eso". "Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y sólo quiero que mi familia esté sana".