Martes, 19 Setiembre, 2017


AFA mandó una nota pidiendo que se juegue en la Bombonera

River Plates President Rodolfo DOnofrio gesures before start the Copa Sudamericana 2014 semifinals first leg football match against Boca Juniors at the Bombonera stadium in Buenos Aires Argentina El motivo por el cual la Selección Argentina no podrá jugar en la Bombonera
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 17:18

El presidente Claudio "Chiqui" Tapia definirá el lugar, y todo parece indicar que se inclinará por continuar en el Monumental, y la semana próxima lo elevará al Comité Ejecutivo para su definitiva aprobación.

"Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociación de Fútbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre Boca Juniors y River Plate", se puede leer en el documento.

Otros directivos como el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresaron su postura de no cambiar de estadio y mantener la condición de local en el Monumental.

El breve escrito finaliza anticipando que, "una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino".

La selección peruanaenfrentará este cinco de octubre a Argentina de visita por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del seleccionado le negaron a DyN que Sampaoli haya pedido cambiar la localía y que el entrenador, ante una propuesta de un dirigente, se limitó a responder que no tenía problemas en jugar en cancha de Boca y que le "da lo mismo".

"Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que antes del partido del martes ya le interesaba jugar en la cancha de Boca.Hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico porque es lo mejor para el equipo", agregó el dirigente.