Viernes, 22 Setiembre, 2017


Abogada colombiana denuncia brutal golpiza por parte de su pareja — COLOMBIA

Viral Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook FOTOS: Esta modelo y abogada denunció el brutal ataque que le propinó su pareja
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 19:04

Ella es Leidy Franco una joven de 24 años, modelo y abogada de Popayán. La mujer denunció recientemente en redes sociales el brutal ataque le que propinó su pareja, según ella por una ataque de celos.

"El 9 de septiembre celebrábamos con él y unos amigos su grado de Administración de Empresas". El relato de la profesional en su red social explica que en un momento del festejo, su compañero sentimental la insultó "en una de sus acostumbradas escenas de celos".

La joven narró que luego de que su pareja saliera del lugar, ella lo siguió para intentar calmarlo, abordaron su vehículo y fue allí donde la atacó.

Varona y Franco discutieron, pero el sujeto pasó a los insultos y, en cuestión de minutos, a los golpes.

"La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Sólo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica", contó Leidy.

De acuerdo con el relato de la víctima, al percatarse que su rostro, sus manos y su ropa tenían sangre, se dio cuenta de gravedad de la agresión.

Leidy comentó que su novio la ingreso a urgencias y le dijo a los doctores que ella habia tenido un accidente. "No resistía tocarme la nariz, pues, como se comprobó más tarde, me había roto el tabique nasal". Después de esto ella no ha vuelto a saber nada de él.