Domingo, 23 Setiembre, 2018


Una mujer se convierte en 'zombie' tras consumir poderosa droga — YouTube

YouTube video viral Mujer se convierte en zombie tras consumir potente droga sintética. Mujer se convierte en zombie tras consumir potente droga sintética
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 00:01

"Ella estaba sentada en el camino gritando 'mamá ayuda'", dijo el autor del video, quien en un principio pasó por delante de la mujer, pero poco después decidió regresar al lugar para filmar el caso, porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

La escena es realmente perturbadora.

Un muchacho grabó a una mujer que estaba retorciéndose y balbuceando en el piso de un parque inglés, luego de consumir la marihuana sintética.

YouTube video viral
Mujer se convierte en zombie tras consumir potente droga sintética. Video Mail Online

Spice que es una variedad de la marihuana, se fuma y, según los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro. El Spice también es conocido como "marihuana sintética" y "hierba falsa", porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis.

Es igualmente adictiva, y hay quienes la fuman directamente, o la mezclan con marihuana, o incluso en té para beberlo.

Los médicos advierten que el daño cerebral causado por la droga "Spice" es irreversible y durante su consumo se presentan efectos como nerviosismo, subida de presión arterial, temblores y mareos, alucinaciones, dilatación de la pupila y falta de coordinación.