Martes, 26 Setiembre, 2017


"Gonzalo quiere estar frente a Perú" — Selección Argentina

El padre de Gonzalo Higuaín habló sobre los memes que cargan contra su hijo El padre de Gonzalo Higuaín confesó cómo convive su hijo con los memes en su contra
Federico Mansilla | Setiembre 12, 2017, 02:00

"Gonzalo quiere vestir la camiseta de la Selección. Nunca se bajó", reveló su padre. "La convocatoria depende del técnico. Él convive con eso, sino no estaría hace 11 años jugando en los equipos más importantes de Europa", dijo en conversación con TyC Sports.

"Gonzalo, Mauro y Dybala son jugadores que no necesitan que nadie los defienda, ya que ellos se defienden solos con su trayectoria". También anotó Gonzalo Higuaín, pero éste no fue convocado para los duelos de septiembre.

"Hoy la sociedad los castiga con memes y críticas despiadadas". Van desde el presidente hasta el que vende panchos en la esquina de mi casa. Forma parte de la vida cotidiana de los que están al pedo. "A mí me llegan 200 por día, ¿la gente no trabaja? Hay que aprender a convivir con eso", sostuvo el 'Pipa', explicando lo molesto que es vivir con las burlas. Higuaín, quien no fue convocado por Sampaoli, también anotó.

Con respecto a las dudas planteadas enla AFA por el escenario donde debería jugar el seleccionado, el ex defensor de River y Boca fue claro: "La cancha no define nada".