Sábado, 17 Noviembre, 2018


Gallardo: "Wilstermann es un rival difícil, de cuidado"

La agenda del miércoles y el jueves Gallardo: "Wilstermann es un rival difícil, de cuidado"
Alejandro Castrejon | Setiembre 12, 2017, 22:54

En la previa del cruce ante Banfield, el técnico de River utilizó al Tom Hanks de la película "Naufrago" para describir el presente del mediocampista.

El Chino Rojas, quien la semana pasada había sufrido una molestia muscular en el aductor izquierdo y quedado afuera del partido frente a Banfield, participó a la par del resto en el entrenamiento de la tarde de ayer en el predio de Ezeiza y será tenido en cuenta para el viaje a Bolivia. Él está rejuvenecido. Me acuerdo cuando llegué hace tres años que se parecía al actor de "Náufrago" y hoy es otro jugador.

Esta declaración del entrenador riverplatense se dio luego de una pregunta por el pedido de la gente de la convocatoria de Ponzio a la Selección Argentina para el trascendental partido ante Perú de octubre próximo.

Jorge Wilstermann pasa por uno de sus mejores momentos: se encuentra puntero en el torneo boliviano y jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, tras dejar en el camino a Atlético Mineiro.

Además, sobre el futuro del club aseguró: "Tenemos que gestionar los esfuerzos porque nos vamos a jugar cosas importantes en especial por la Libertadores".

Los once de River para enfrentar a Banfield serian: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. "Posiblemente el domingo haya un equipo con siete jugadores que llegaron no hace mucho tiempo", puntualizó. "Confió plenamente en ellos porque siento que hay buena energía y estoy convencido que el equipo va a funcionar".