Sábado, 17 Noviembre, 2018


En Chacabuco el randazzismo también apoyará a CFK

Randazzo creó una fuerza propia Cumplir para competir en las elecciones legislativas Randazzo creó una fuerza propia Cumplir para competir en las elecciones legislativas
Orlondo Matamoros | Setiembre 12, 2017, 22:48

"Mi respuesta a Cristina Fernández de Kirchner: Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", expresó frente a la propuesta de CFK para enfrentar "el gran ajuste".

El Frente Justicialista, que encabeza Florencio Randazzo, rechazó el planteo de la expresidenta Cristina Kirchner para la unificación del voto opositor y señaló que el diálogo al interior del peronismo quedará para después de los comicios de octubre. Mientras tanto, Florencio Randazzo, quien consiguió el 5,88 por ciento en las PASO, prefirió no formular declaraciones sobre la convocatoria de la ex presidenta. El candidato de Cumplir mantuvo una reunión con trabajadores de Pepsico y cuestionó la avalancha importadora que afecta los puestos de trabajo en el país. Sin embargo, criticó que la misiva "no está acompañada de una revisión". "Reconocer un error, pero no buscar los mecanismos para corregir, es peligroso en términos políticos", alertó.

Randazzo fue ministro de Transporte de Cristina Kirchner durante su segundo mandato
Randazzo fue ministro de Transporte de Cristina Kirchner durante su segundo mandato

"Nosotros teníamos otra lectura, considerábamos que si habíamos perdido esa elección, nos deberíamos hacer cargo de esa derrota", aseveró y concluyó: "La unidad no va a ser algo sencillo, va a depender de nosotros y de que todos entendamos que esto hay que reconstruirlo con unidad y sin soberbia".

Dirigentes encolumnados detrás del ex ministro señalaron que Cristina Fernández "se acordó tarde de convocar ampliamente" y evaluaron que esa construcción podría llegar después de octubre.