Jueves, 13 Diciembre, 2018


Sacerdote protestante comenta foto hot de Sol Pérez y arma polémica — URUGUAY

Sacerdote protestante comenta foto hot de Sol Pérez y arma polémica — URUGUAY Sacerdote protestante comenta foto hot de Sol Pérez y arma polémica — URUGUAY
Frascuelo Febo | Setiembre 05, 2017, 17:42

Sol Pérez se caracteriza por levantar la temperatura en las redes sociales subiendo provocativas imágenes suyas en casi todas semidesnuda.

Los habituales comentarios obscenos de muchos hombres llegó hasta límites incalculables: un cura expresó sus sentimientos más profundos hacia la "Chica del clima". Se trata del monseñor Luis Acuña Obispo, misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay. Lo insólito es que, además de motivar a cientos de miles de internautas que la elogian por su figura, le dedican todo tipo de comentarios y hasta le hacen propuestas de matrimonio, también logra incentivar a aquellos con ideales más religiosos. Sin embargo, el mismo usuario fue el que se encargó de "aclarar" el supuesto desliz en el mundo cibernético, escribiendo nuevamente: "Hola a todos". El hombre intentó despejar todo tipo de dudas con respecto a la relación de su religión con el celibato, pero no tuvo en cuenta el tenor del comentario que hizo. "A los hombres, no sean hipócritas, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry".

Y añadió sobre su popularidad repentina en las redes: "Gracias no me manden mas solicitudes no voy a aceptar a nadie".