Lunes, 19 Noviembre, 2018


Hinchas de Universidad de Chile llenan de elogios a este inesperado jugador

Hinchas de Universidad de Chile llenan de elogios a este inesperado jugador Hinchas de Universidad de Chile llenan de elogios a este inesperado jugador
Alejandro Castrejon | Setiembre 03, 2017, 05:22

Un ajustado pero valioso triunfo por 1-0 consiguió este sábado Universidad de Chile frente a Audax Italiano, en el Estadio Nacional, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile 2017.

El actual campeón del fútbol chileno llega con una gran ventaja tras golear el miércoles a los floridanos por 3-0 en el Bicentenario La Florida, con un doblete de Mauricio Pinilla.

Más cuando a los 6', Isaac Díaz anotó el gol de la victoria.

Hinchas de Universidad de Chile llenan de elogios a este inesperado jugador

El próximo rival de Universidad de Chile en la Copa Chile será San Luis de Quillota, que avanzó tras aplastar en su serie a Coquimbo Unido. Todo nació desde el fondo universitario y una buena combinación entre Gustavo Lorenzetti y Sebastián Ubilla terminó con un disparo del "Conejo" que fue sacado desde la línea por Matías Campos, pero el rebote lo tomó el "Toro de Fresia" para vencer a Nicolás Peric.

En el segundo tiempo, en el minuto 52, Sergio Santos protagonizó un contragolpe y el meta Fernando De Paul, fuera del área, cometió falta como último hombre.

Los de Hoyos, que no han recibido goles en este torneo, trataron de aprovechar los espacios que dejaba el adelantamiento de los verdes con las subidas de Fabíán Monzón y el ímpetu de Díaz.