Domingo, 22 Octubre, 2017


Ambulancia con mujer embarazada cae a socavón en Hermosillo

Ambulancia con mujer embarazada cae a socavón en Hermosillo Ambulancia que trasladaba a mujer embarazada cae en tremendo socavón
Orlondo Matamoros | Agosto 25, 2017, 00:25

Una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a una mujer en labor de parto cayó en un socavón, lo que dejó a cuatro personas lesionadas, en Hermosillo, Sonora.

Afortunadamente la mujer fue trasladada al Hospital de la Mujer por parte de sus familiares durante la madrugada, en la cual dio a luz sin ninguna complicación.

Según el conductor que operaba la ambulancia, con número de matrícula 536, el socavón no estaba debidamente señalizado por lo que le fue imposible frenar.

La paciente y su acompañante resultaron lesionados, en tanto, el personal de la Cruz Roja (maquinista y socorrista) presentó esguince cervical y contusiones en distintas partes de su cuerpo.

Además Janneth Pérez declaró que las unidades de tránsito deben pasar reportes cotidianos de este tipo de obras de forma preventiva para lograr la prevención de accidentes.

Reportes policiacos señalan que los paramédicos afirmaron que el socavón no estaba señalizado, por lo que no pudieron esquivarlo.