Lunes, 20 Noviembre, 2017


Sentencian a recepcionista que envenenó a sus compañeros de trabajo por meses

La mujer de 33 años envenenaba a todos colocando limpiador de ventanas y detergente para ropa en la máquina de café de la oficina La mujer de 33 años envenenaba a todos colocando limpiador de ventanas y detergente para ropa en la máquina de café de la oficina
Orlondo Matamoros | Agosto 23, 2017, 02:24

- Una mujer, que trabajaba como recepcionista de una empresa en el estado de Virginia y que no estaba satisfecha con sus labores, envenenó a sus compañeros de oficina y jefe durante varios meses.

Uno a uno, los oficinistas se reportaban enfermos por dolores de estómago, vómito, nausea y diarrea.

Rivera-Juarez, quien fue detenida por la policía del condado de Sterling, confesó que durante varios meses intentó envenenar a todos sus compañeros de trabajo.

Diez meses después, los empleados empezaron a desconfiar de la máquina de café, y sospecharon que estaba siendo manipulada. El supervisor revisó la cámara de seguridad del área de descanso y fue ahí que vieron cómo Rivera-Juarez agregaba productos de limpieza al depósito de agua de la cafetera.

Los empleados de la oficina denunciaron ante las autoridades a Rivera-Juarez y fue despedida en octubre. También admitió haber vertido los químicos directamente en la taza de su supervisor.

Por estos hechos fue sentenciada a pasar tres años y medio de cárcel en el Departamento de Correciones de Virginia.