Sábado, 16 Diciembre, 2017


Netflix reveló video de la tercera temporada de 'Narcos'

Netflix El cartel de Cali bajo el mando de Gilberto González será el nuevo objetivo del agente Javier Peña en la tercera temporada de Narcos
Eduardo Anchondo | Agosto 23, 2017, 21:22

En el adelanto de la tercera temporada se ve como ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali.

"Más allá de Pablo Escobar" es como se titula este nuevo video ahí Gilberto Rodríguez Orejuela, será el líder del Cartel de Cali, "Jefe de jefes".

Esta organización opera muy diferente que Escobar, prefieren sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Por ello Netflix presentó un nuevo video de 'Narcos' en el que da a conocer a los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cartel de Cali en el nuevo video, "Más allá de Pablo Escobar".

Este 1 de septiembre se estrena por Netflix la tercera temporada de "Narcos" con la actuación del mexicano Damián Alcázar y el español Miguel Ángel Silvestre. La muerte del capo, llevará a la aparición de otro grupo criminal que tomará su lugar: el Cartel de Cali a cargo de Gilberto González.