Sábado, 16 Diciembre, 2017


Fisiculturista muere tras presuntamente atragantarse con comida

Dallas Mc Carver murió en su casa de Florida atragantado con comida Dallas Mc Carver murió en su casa de Florida atragantado con comida
Eduardo Anchondo | Agosto 23, 2017, 19:45

El mundo del fisicoculturismo se encuentra en shock, luego de que se conociera la muerte de Dallas McCarver, uno de los máximos exponentes de la disciplina.

Según reportó TMC McCarver (26) murió asfixiado por comida mientras se encontraba en su casa en Florida; uno de sus amigos encontró su cuerpo este martes por la mañana.

El fisiculturista fue trasladado a un hospital cercano a su domicilio, en donde fue declarado muerto.

Brooke explicó que horas antes de su muerte habían hablado por teléfono y que McCarver le comentó que iba a prepararse la cena.

Las pericias señalan que el deportista murió como causa de un atragantamiento con comida pero en un inicio se habló de un suicidio lo que luego quedó descartado.

Las fuentes policiales también han confirmado que la asfixia por comida es la hipótesis más probable y que aparentemente no hay señales de que el culturista falleciera por otra causa.

McCarver comenzó en el físcoculturismo a los 21 años y rápidamente se hizo notar notar y a ganar competencias. "Era una bestia de 1,85 metros y 36 kilos y el año pasado terminó octavo en la más prestigiosa, Mister Olympia". "Puedo hablar en nombre de la familia que el amor y el apoyo que nos dan es sobrecogedor", escribió Brooke en Instagram.

Pocas horas antes de morir, el propio Dallas McCarver confirmó que estaba en plena forma publicando este vídeo de su entrenamiento.