Seis policías baleados, dos de ellos mortalmente, y un sospechoso abatido — EEUU
Martes, 21 Agosto, 2018


Seis policías baleados, dos de ellos mortalmente, y un sospechoso abatido — EEUU

Seis policías baleados, dos de ellos mortalmente, y un sospechoso abatido — EEUU Seis policías baleados, dos de ellos mortalmente, y un sospechoso abatido — EEUU
Orlondo Matamoros | Agosto 20, 2017, 02:00

"Los presuntos terroristas circulaban en un Audi A3 y presumiblemente arrollaron a diversas personas, hasta que chocaron con una patrulla de Mossos d'Esquadra (la policía regional de Cataluña, ndlr) y se inició el tiroteo", afirmó.

La Policía de Kissimmee informó hoy la captura del principal sospechoso por la muerte de dos oficiales de Policía de esta ciudad del centro de Florida, abatidos durante un tiroteo la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando el oficial Baxter se encontraba "chequeando" a tres personas, entre ellas Miller. Fue entonces cuando el sargento Howard acudió a ayudarlo. Agregó que no tuvieron la oportunidad de devolver el fuego. El jefe O'Dell dijo que parece que Miller no tiene antecedentes penales significativos.

Inicialmente se informó que había cuatro sospechosos, pero el jefe policial dijo que no se buscan más sospechosos. La etapa inicial de la pesquisa muestra que Miller publicó en Facebook amenazas contra las fuerzas de seguridad, dijo O'Dell. Los agentes estaban en situación estable el sábado.

Baxter, quien llevaba tres años en la agencia policíaca, murió más tarde en un hospital y Howard, un veterano de 10 años, falleció esta tarde. Está casado y tiene un hijo, dijo O'Dell.

Seis oficiales de policía estadounidenses fueron baleados en tres incidentes en todo el país el viernes por la noche en los estados de Florida y Pennsylvania, cobrando la vida de un oficial y hiriendo a otros tres.

Al llegar a la escena, fueron recibidos a balazos y uno de ellos resultó herido en ambas manos, el otro recibió un impacto de bala en el estómago.

En Pensilvania la noche del viernes, dos policías estatales fueron baleados y un sospechoso fue abatido frente a un negocio pequeño al sur de Pittsburgh.

También el presidente Donald Trump envió un mensaje este sábado por la mañana en el que decía estar orando por el bien de los policías de Kissimmee.

El gobernador de Florida Rick Scott escribió en su cuenta de Twitter que estaba acongojado por la noticia de la muerte de Baxter y que oraba por una pronta recuperación de Howard.