Martes, 18 Diciembre, 2018


Rionegro alcanzó su primera victoria en la Liga Águila

Segunda práctica dirigida por Umaña Rionegro tiene la esperanza de enderezar camino ante Tigres Segunda práctica dirigida por Umaña
Alejandro Castrejon | Agosto 20, 2017, 03:03

Tigres cayó derrotado frente a Rionegro Águilas por la novena fecha de la Liga Águila.

Al minuto 24 Tigres abrió la cuenta en el Alberto Grisales luego de una jugada por banda derecha de Nicolás Roa, el jugador asistió a Santiago García, quien solamente se estiró y envió la redonda al fondo de la red. Poco después, en el 29', el delantero argentino Santiago Vuletich lograría la igualdad, tras un centro de Luis Mosquera.

En el segundo tiempo, Rionegro tenía el control de la pelota, pero no fue eficaz para descifrar la férrea defensa del equipo capitalino que sumaba muchos volantes en el medio campo y controlaba bien las marcas de los atacantes del cuadro antioqueño.

Con la derrota, Tigres llega a 13 puntos y se ubica en el séptimo puesto a la espera del desarrollo de la fecha, Rionegro es penúltimo del torneo con 6 puntos.

A las 3:15 de la tarde Jaguares de Córdoba recibirá a Envigado, a las 5:15 p. m. el líder Junior se enfrentará al Once Caldas, y a las 5:30 p. m. el campeón Atlético Nacional jugará en el Atanasio Girardot de Medellín ante Alianza Petrolera.