La conversación entre Sergio Ramos y Lionel Messi tras el insulto — YouTube
Lunes, 20 Agosto, 2018


La conversación entre Sergio Ramos y Lionel Messi tras el insulto — YouTube

La conversación entre Sergio Ramos y Lionel Messi tras el insulto — YouTube La conversación entre Sergio Ramos y Lionel Messi tras el insulto — YouTube
Alejandro Castrejon | Agosto 20, 2017, 01:25

El español tuvo un acto de provocación contra el crack argentino, que se enfureció y reaccionó con un fuerte insulto.

Minutos después, con evidentes gestos de molestia, Lionel Messi se acercó al jugador del Real Madrid, y las cámaras de TV captaron lo que se dijeron.

Ahora la prensa extranjera destaca el insulto de Lionel Messi a Sergio Ramos, luego de que el capitán merengue le escondiera la pelota unos segundos para evitar que juegue rápido.

En la publicación apuntan que por esta jugada, Ramos "volvió a demostrar su poco 'fair-play'" y que lo que hizo con Messi fue un "gesto impropio de un futbolista profesional".

El partido de vuelta de la Supercopa española entre el Real Madrid y el Barcelona dejó una acción que ha generado el descontento de los aficionados catalanes, y en la cual están inmersos Sergio Ramos, capitán el Real Madrid, y Lionel Messi, referente del Barcelona.

El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).

La doble derrota del Barcelona con el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España, ha puesto de...