Sábado, 15 Diciembre, 2018


El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla de Cristiano

Alejandro Castrejon | Agosto 20, 2017, 02:02

Este mensaje de Messi superó con creces la aprobación de los cibernautas en comparación a la que tuvo el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy con apenas 3 mil likes. Cristiano Ronaldo, a sus 32 años, partirá en la 'pole position' para repetir reconocimiento de la FIFA, tras una magnífica campaña en la que lideró al Real Madrid en la conquista de los títulos en la Liga española y la Liga de Campeones.

La lista tiene al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que recibió el galardón al Mejor Jugador en enero pasado y nuevamente se perfila como firme candidato luego de la excelente temporada que cumplió en el club "merengue".

De todas formas, el equipo no se da por vencido en la Supercopa de España. Aquella vez, Undiano Mallenco no había explicitado nada acerca de lo hecho por Messi.

El rápido gol en propia puerta de Piqué al intentar despejar un disparo de Marcelo (49) sirvió pra animar el encuentro.

Marco Asensio, a los 4', con un extraordinario remate de media distancia que dejó clavado al portero alemán Marc André Ter Stegen, empezó a darle tinte de final al partido para abrir el marcador.

El Real Madrid recurrió la segunda amarilla que vio el luso por dejarse caer en el área ante la presión del defensa francés Samuel Umtiti, alegando que el defensa sí cometió falta y que el árbitro tendría que haber pitado penal contra el Barcelona.

Los 14 goles anotados en el Santiago Bernabéu supera a los marcados en otros estadios como el Vicente Calderón (12), donde ya no podrá seguir marcando, Riazor (11), Sánchez Pizjuán (8), Mestalla (8), El Sadar (8), Vallecas (8).