Viernes, 19 Octubre, 2018


Despiden a conductora por "no mostrar más piel"

Despiden a conductora por Despiden a conductora por "no mostrar más piel"
Eduardo Anchondo | Agosto 20, 2017, 01:06

Rebeka Zabrezko fue despedida de la televisora Tv Azteca por no mostrar "más piel", quien fue conductora del programa "Los Protagonistas" reveló que ese fue el motivo por el cual ya no esta al aire, puesno acepto salir con ropa más provocadora a cuadro.

Zebrekos destacó la labor periodística de la empresa, sobretodo en el área de deportes, donde aseguró que nunca firmó contrato para ser "la imagen del programa", por lo que la manera de vestirse no tendría que ser distinta a lo que ella acostumbraba.

Parecía una gran oportunidad, una forma de consolidar una carrera construida durante años, sonaba bien, sonaba como algo serio, la propuesta era simple: convertirse en una de las principales voces de uno de los programas deportivos con mayor audiencia en la televisión nacional.

"Una mujer hablando de deportes no es creíble", le dijo Rodolfo Ramírez, otro de los productores de TV Azteca. Yo se los dije, yo no voy a ser 'imagen' (una cara bonita con cuerpazo).

Además, Ariel Rothstein le pidió a Rebeka que firmara su renuncia, con el argumento de que buscarían a alguien más joven y que tenga la voluntad de adaptarse.