Domingo, 22 Octubre, 2017


Les roban las armas a dos mujeres policías

Asaltan a dos policías de la Local y les roban sus armas en pleno centro de Mar del Plata Les robaron las armas a dos agentes de la Policía Local en pleno centro
Orlondo Matamoros | Agosto 19, 2017, 00:47

Igualmente lograron confirmar que no tenían nada que ver con el hecho ocurrido en Belgrano y Córdoba.

Como puede verse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, tras detenerse frente a una vidriera fueron sorprendidas por dos sujetos que las redujeron y huyeron en motocicleta.

El ataque ocurrió minutos después de las ocho de la noche del jueves en la calle Belgrano (cruce Córdoba) de la ciudad costera.

Al momento del hecho, la oficial Micaela Baltazar y la oficial María José Irusta se hallaban vestidas con su uniforme reglamentario y una de ellas recibió un golpe de puño en el rostro, por lo que debió ser atendida por un médico.

Los delincuentes las toman del cuello y le quitan sus armas reglamentarias tras un largo forcejeo, para luego salir de la imagen.

En tanto, autoridades de la Policía local comenzaron la investigación de rigor bajo la carátula "robo calificado y lesiones"., que está llevando adelante la Fiscalía en turno, a cargo de Alejandro Pelegrinelli.