Miércoles, 20 Setiembre, 2017


El video de un trío sexual en un yate lujoso enloquece Italia

Los graban en pleno trío sexual en yate y ellos como si nada La escena fue grabada en la costa de Amalfi cerca de Nápoles Italia
Eduardo Anchondo | Agosto 17, 2017, 04:25

Este es el contexto en el que transcurre un video que escandalizó Italia: se trata de un encuentro sexual entre dos hombres y una mujer que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En la filmación, grabada en la costa de Amalfi, cerca de Nápoles, se ve a una joven morocha entre dos hombres que lucen un cuerpo trabajado.

Aparentemente, varias personas que navegaban cerca del yate en el que ocurría el trío filmaron las escenas con sus celulares.

Los testigos contaron que, a pesar de la gente a su alrededor, los tres continuaron sin inhibiciones el acto sexual.

De acuerdo con el medio de comunicación Positanonews, testigos que grabaron el acto con sus teléfonos celular les gritaban al trío "si necesitaban ayuda", "quizás vamos nosotros también", eran los comentarios de los testigos.

Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas, los residentes de la zona aseguraron que serían de turistas del norte de Italia.

Y al parecer el video, que los medios italianos decidieron no publicar, ya se puede fácilmente encontrar en varios sitios prohibidos a los menores.