Gobierno municipal y PROFECO inauguran "Feria de Regreso a Clases 2017"
Lunes, 20 Agosto, 2018


Gobierno municipal y PROFECO inauguran "Feria de Regreso a Clases 2017"

Gobierno municipal y PROFECO inauguran Gobierno municipal y PROFECO inauguran "Feria de Regreso a Clases 2017"
Frascuelo Febo | Agosto 15, 2017, 06:55

Con la participación de 14 proveedores de esta localidad y módulos de cortes de cabello, psicología, asistencia jurídica y uno de la Procuraduría Federal del Consumidor, se dio inicio con la Feria instalada en el parque Independencia.

En esta Feria Regreso a Clases 2017, los padres de familia encontraron útiles escolares, calzado, mochilas a precios competitivos y verdaderos descuentos para ayudar a la economía familiar, a través del comercio organizado.

"Nada de esto sería posible sin la participación de la delegada de la Profeco licenciada Rebeca Cervantes Navarro y el apoyo del presidente municipal Rodolfo León Aragón, quienes mediante la firma de convenio de colaboración entre la dependencia y el ayuntamiento, signaron el coadyuvo de defensa en pro de la economía familiar", externó.

Esta feria es una tradición desde hace 16 años, en la que tomaron parte la Profeco, la Canaco y Gobierno del Estado.

Además de útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, material didáctico y libros, los asistentes a la Feria de Regreso a Clases pudieron acceder a servicios médicos preventivos gratuitos como exámenes de la vista, odontológicos, detecciones de peso, obesidad, hipertensión, glucosa, detección oportuna de pie plano y defectos posturales, VIH-Sida, eventos culturales, talleres de educación financiera y consumo responsable, así como talleres para la elaboración de tecnologías domésticas y refrigerios sanos, entre otros servicios.

"Estamos haciendo también levantamiento de precios, para que los consumidores sepan los costos que van a tener al momento que van a comprar un paquete de útiles escolares", señaló finalmente.