Lunes, 21 Agosto, 2017


Zidane renueva con Real Madrid hasta 2020

Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 23:34

En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrá Real Madrid en contra del Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banquillo otros tres años más.

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", señaló Zinedine Zidane. "La historia que tengo con este club no es una cuestión de dinero y de contrato". En 88 partidos oficiales que ha dirigido, suma 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas. Esta campaña, sin ir más lejos, tiene la misión de conquistar el primer 'sextete' de la institución.

"Estoy contento, pero esto no significa nada". Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Estoy aquí y disfruto todos los días. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Dentro de un año puedo no estar aquí y ya está. "Por eso que el Madrid y yo nunca vamos a discutir", comentó el entrenador, quien, eso sí, negó que su contrato incluyera una millonaria cláusula de rescisión. "Hoy estoy contento", dijo.